miércoles, 19 de octubre de 2016

El bosque


"Desde el bosque no se ve el bosque".

Seguramente en estas cosas que vaya escribiendo utilizaré muchas frases entrecomilladas, pero no tengo intención de decir de quién son; más que nada, y sobre todo, porque no suelo meter en el archivo de la memoria datos que no me interesan.

Lo que sí me interesa es explicar lo que para mí es LA ATALAYA:

En este caso "mi" atalaya, porque es un sitio al que me gusta ir de vez en cuando. Me gusta subir a la atalaya para ver el bosque desde fuera del bosque. Me gusta ir a la atalaya a sentarme tranquilo y observar: mis sentimientos, sensaciones, percepciones de la realidad, decisiones pendientes de tomar...

Por lo tanto, la atalaya es un sitio mental al que ir para ser el espectador de nuestra propia realidad.

Y en este blog os invito a reflexionar sobre lo que no se ve desde el bosque.